Jefe de Difusión en los Medios de Google y su portavoz oficial, Corresponsal y Presentador de Televisión Premiado y Autor de ‘La Dieta Digital: Plan de cuatro pasos para romper con la adicción tecnológica y recuperar el equilibrio en la vida”

daniel_2

Dieta digital ayudará a mejorar sus conexiones con el mundo que le rodea y la gente que ama. Se trata de estar presente en los momento- los momentos importantes – y tener las herramientas para mantener esa estructura mental para toda la vida. Usted aprenderá cómo una sobredosis de dispositivos y servicios ha perjudicado a nuestra salud en general: física, mental y emocionalmente. Para combatir esos efectos, Sielberg nos muestra aparatos y aplicaciones que pueden mejorar nuestras vidas. Se trata de quedarse con lo que funciona y eliminar el resto. Se trata de ser consciente de lo que toda esta tecnología está haciendo para usted y su familia y tener las herramientas para tomar decisiones inteligentes y gestionar su consumo digital en el futuro.

Sielberg explica que no es demasiado tarde para cambiar de rumbo. Y si usted sabe que el problema es más grande que sólo usted, entonces la dieta digital puede ser fácilmente ampliado para incluir a sus hijos o a su cónyuge u otros miembros de la familia, también.. Habrá días en que la Dieta digital se desmorona? Por supuesto. Le pasa a todos. Pero así como se puede comer toda esa bolsa de papas fritas con crema agria y cebolla- en una noche y optar por una ensalada de pollo con piñones para el almuerzo del día siguiente, lo mismo es válido para la Dieta Digital, ya que se puede volver a ella después de un lapso.


Leave a Reply