“Los contenidos son la nueva publicidad”

Javier Regueira, PhD

Doctor en Marketing (Contenidos de marca)
CEO PopUp (Primera agencia española de Brand Content)

Javier Regueira es el primer doctor en Branded Content de la universidad española, título que consiguió en 2012.
Comenzó a dar conferiencias sobre publicidad, contenido de marca, emprendimiento y creación de experiencias en 2008. En ellas combina su estilo claro y cercano con los elementos multimedia y la investigación.

Ha participado en eventos como TED Talks, OmExpo (principal event de marketing digital en España) y la convención Góndola, organizada por Fenalco (Cartagena de Indias, Colombia) entre otros y es colaborador de distintos medios en radio, TV y prensa.

Regueira escribe en el que ha sido considerado como uno de los diez mejores blogs de marketing en habla hispana: No Content, No Brand. Tras trabajar durante 15 años en distintas posiciones ejecutivas para marcas como Marlboro, BBVA, Procter&Gamble, Nivea etc, actualmente dirige la primera agencia española de Brand Content (PopUp).

Además es profesor de Marketing, Branding, Comunicación publicitaria y Emprendimiento en distintas escuelas de negocio y empresas (ICADE, ESDEN, Madrid School of Marketing, Universidad Carlos III, Unidad Editorial y Fundación Yuzz Banesto, etc.)

Ha publicado varios libros sobre marketing, el último de los cuales es #NEOPUBLI, dirigido a pequeños empresarios y responsables de marketing que quieren comunicar sus marcas sin necesidad de invertir en anuncios tradicionales