Transformación digital empresarial

Juan Luis Polo

, En los últimos años, el avance de Internet ha motivado la aparición de una nueva realidad empresarial que reclama nuevos líderes y organizaciones, con el reto de establecer nuevos modelos de relación con los clientes y crecer en los mercados.

Con más de veinte años de experiencia en el entorno digital, Juan Luis Polo es uno de los mayores referentes hispanos en la adaptación de las empresas al nuevo contexto, proyectándolas hacia afuera y encaminándolas al aprovechamiento de sus relaciones con los clientes, creando un entorno social donde puedan utilizar los datos de sus seguidores para alcanzar sus objetivos.

Autor bestseller internacional, ha escrito dos obras referencia de la transformación digital y el cambio de modelo de gestión empresarial, como son #Socialhoilc y #Lidertarios, y ha colaborado en la redacción de Del 1.0 al 2.0: claves del nuevo marketing.

#Socialholic es una obra sobre marketing en los nuevos medios y redes sociales que se ha convertido en un referente y ya va por la sexta edición, mientras que en #Lidertarios explica nuevos modelos de organización social y empresarial gracias a las nuevas tecnologías.
Polo cuenta entre sus clientes, entre otros, a grandes empresas como Gas Natural, Ikea, Openbank, Paramount Pictures, Grifols, Coronita o Spotify. Es también socio fundador y director de la consultora Territorio Creativo, además del coeditor del blog oficial la firma, que ha sido reconocido como uno de los más importantes de marketing en español por el número de visitas recibidas.