Liderazgo y Motivación

Luis Galindo

Luis Galindo es el conferenciante más contratado por la gran empresa española en programas de motivación y liderazgo y tiene un estilo propio de transmitir “en directo” que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser frecuentemente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Enérgico e inspirador, los asistentes a sus intervenciones manifiestan que les despierta ganas de mejorar construyendo un futuro ilusionante.

Desde 2012 lleva a cabo la campaña Reilusionarse en la que comparte a través de redes sociales sus reflexiones para recuperar la ilusión y cómo podemos armarnos psicológicamente para remontar la depresión colectiva en la que, como sociedad, nos hemos sumido.  Es seguido por más de 32.000 personas en twitter y sus vídeos difundidos por whatsapp, youtube, twitter y facebook ya han tenido más de un millón de descargas. Esta campaña le ha llevado a ser solicitado como colaborador en programas de gran audiencia, como La Sexta Noche, Espejo Público u Hoy por hoy Madrid. Su libro “Reilusionarse” ya va por la quinta edición

Ha actuado como ponente durante el año 2012 y 2013 en más de 450 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales; durante los últimos meses en EEUU, México, Panamá, Suecia, Italia, Suiza, Argentina, Marruecos…

Es Socio Director de Luis Galindo & Asociados, Consultores en Recursos Humanos e Imparte clases en IESE, ESADE, Instituto de Empresa, Centro de Estudios Garrigues, Euroforum…. Y en más de 20 universidades españolas.
Temas : Optimismo Inteligente – Reilusionarse – Liderazgo Transformador- Liderazgo Maduro – Entusiasmo como Actitud Vital – Vivir con Pasión – El líder ejemplar – Equilibrio Emocional del Directivo.