Gestión Comercial y Ventas

Andrés Frydman, Presidente de ESAMA

Como vender y ganar posiciones en un mercado donde la oferta es mayor que la demanda.

Andrés Frydman es uno de los máximos referentes en gestión comercial de Latinoamérica. Presidente de ESAMA, consultora especializada 100% en Consultoría, Investigación, Entrenamiento Comercial con una trayectoria de más de 19 años.

Licenciado en Administración de Empresas, con Postgrado en Marketing Internacional y Planeamiento Estratégico. Además de especializaciones en Gestión de Negocios, Marketing y Ventas en Harvard, IESE y Babson College.

Seminarios

GERENCIAMIENTO DE EQUIPOS DE VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS
En tiempos de crisis, el triunfo dependerá del modo en que el líder aliente a cada integrante a enfrentar con éxito las situaciones adversas del mercado. El presente curso le brindará herramientas para timonear el barco en plena tormenta y organizar equipos comerciales eficaces.

COMO VENDER MAS CUANDO SON MENOS LOS QUE COMPRAN
Herramientas para la gestión comercial en tiempos turbulentos.

RETENCIÓN DE CLIENTES
¿Los clientes son fieles por naturaleza?Este taller es una excelente oportunidad de resolver uno de los problemas más apremiantes de las empresas: la retención de clientes